ENVIOS A TODO CHILE
ENVIOS A TODO CHILE
  • Inicio
  • Política de despacho y reembolso

Política de despacho y reembolso

¡Gracias por comprar en Suplementos, cremas y mucho mas!


Política de despacho:

Los productos y servicios adquiridos a través de nuestro sitio web quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.

1.Despacho al mismo día para las compras realizadas antes de las 13.00 (días hábiles) dentro del RM – Rapiboy

Los despachos son realizados alas comunas de la zona urbana del Región Metropolitana, disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada sea particular, esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número y número de departamento, si aplica.

Precio del despacho 3000 pesos

Para las comprar superior del 30 000 pesos seria despacho GRATIS

2.Blue Express

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada sea particular, esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número y número de departamento, si aplica.

El costo y tiempo de entrega dependen de la comuna de destino y se calculan al momento del Checkout, de acuerdo a las tarifas Blue Express



Política de reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@natursuplemento.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@natursuplemento.cl.